lunes, 5 de abril de 2010

WHAT ARE YOU DOING THE REST OF YOUR LIFE ?


Si hay un músico, compositor y pianista que siempre he admirado, ese es Michel Legrand. Algún día tendré que subir algo sobre él. What are you are you doing the rest of your life ? es una de sus composiciones más conocidas, particularmente, una de mis preferidas, aunque no me gustaría olvidarme de Verano del 42, Los paraguas de Cherburgo, Yentl, y muchas más que sería interminable enumerar. Un extraordinario compositor que ha compuesto más de 200 bandas sonoras y que ha ganado en varias ocasiones el Oscar y el Grammy, un extraordinario talento que incluso se atrevido a adentrarse en muchas ocasiones a interpretar sus propias composiciones.

Recuerdo escuchar esta canción en la voz de Frank Sinatra cuando tenía 10 u 11 años en casa, mi padre era un apasionado de ambos, y ese disco siempre solía ponerlo, y yo sigo escuchándolo porque siempre me ha parecido una maravillosa canción.

Existen multitud de versiones, es un tema que ha sido interpretado por muchísimos artistas, pero yo me quedaría con las tres versiones que he elegido, dos cantadas y una interpretada al piano. De todas formas, ya se sabe, para gustos, colores.

Frank Sinatra - What Are You Doing The Rest Your Life ?


Sting & Chris Botti - What Are You Doing The Rest Of Your Life ?


Bill Evans - What Are You Doing The Rest Of Your Life ?


2 comentarios:

  1. ...si cuando yo digo que coincidimos en gustos musicales es porque realmente coincidimos.

    ...estoy escuchando la versión de Sting y es una auténtica delicia, con la de Frank hay problemillas :/
    Esta es una de mis canciones, una parte importante de la banda sonora de mi vida. Pero no se quedan atrás los paraguas o verano del 42.
    No solo me has sacudido la memoria, además me has propiciado un bellísimo momento.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, creo que todos, en mayor o menor medida, tenemos una "banda sonora", la que corresponde a momentos puntuales de nuestras vidas, recuerdos, vivencias, incluso a cosas menos agradables. Es como si le pusiéramos nombre a todas esas pequeñas o grandes historias que conforman nuestra vida. En cierta medida, creo que nuestra existencia es como un libro, una historia con varios capítulos de nuestro paso por aquí.
    Un día me voy a plantear hacer una selección de algunos de esas "músicas" que me evocan esos recuerdos, te aseguro que tengo muchísimos. Me dá la sensación que a ti te pasa algo parecido.
    Gracias por tus comentarios Bea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar