jueves, 17 de septiembre de 2009

SE DESPIDE UN MAESTRO


El artista argentino Facundo Cabral ha decidido retirarse de los escenarios para dedicarse a las letras, su otra pasión. Problemas de salud han motivado esta decisión. Cantautor, poeta, escritor, filósofo, humorista, predicador; un personaje que ha conseguido el reconocimiento mundial. Compositor entre otras muchas canciones de "No soy de aquí". A mí siempre me gustó "Esas cosas".
Como autor literario, ha escrito diez bellísimos libros, tales como "Ayer soñé que podía y hoy puedo"; "Mi abuela y yo"; "Conversaciones con Facundo Cabral"; "Cuaderno de Facundo, Borges y yo"; y "Salmos", entre otros. En reconocimiento a su constante llamada a la paz y el amor, en 1996, la UNESCO lo declaró Mensajero Mundial de la Paz.

Facundo Cabral - Esas cosas

2 comentarios:

  1. Has hecho una muy buena elección al incluir a Facundo Cabral en tu blog. Sus creaciones son bálsamos para el oido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tina. Estoy de acuerdo contigo, a Cabral hay que escucharlo porque tiene cosas realmente brillantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar