domingo, 23 de agosto de 2009

40 RAZONES POR LAS QUE AMO LA MÚSICA




40 razones



Amo la música porque me divierte

me excita y hace olvidarme de la muerte

La amo porque me calma,

Me duerme y me droga el alma.


Amo la música porque me intensifica

y de alguna manera me identifica.

La amo porque me ensordece,

me domina y me obedece.


Amo la música por su cordura,

por su historia y su locura.

La amo por su poesía,

su rudeza y su fantasía.


Amo la música por su carisma,

por su coraje y sus rimas.

La amo por sus armonías,

por sus penas y alegrías.


Amo la música en mi letargo,

en la felicidad en tiempos malos.

La amo por sus riff largos

y por sacarme sabores amargos


Amo la música por sus valores,

sus verdades y sus temores.

La amo por los amores

que me presentó bajo sus acordes.


Amo la música bajo la luz del día,

en la noche bajo su melancolía.

La amo con toda mi vida,

todos mis miedos y mi valentía.


Amo la música no solo por todo esto,

que sin duda es el motivo de mis sentimientos,

La amo también por los momentos

tan hermosos, tan perfectos.


En la infinidad de sus pasajes

de sus eternas tonadas musicales

deseo eliminar todos mis males.


Sólo ella sabe cómo tratarme

y de la tristeza alejarme.

Con sus armoniosas siluetas la dejo abrazarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario